Reto Keto

Estos son sólo algunos de los beneficios de seguir nuestra version de la dieta Keto: 

Te ayuda a eliminar los antojos Un estilo de alimentación que es sumamente SATISFACTORIO, por lo cual te ayudara a vencer esos antojos tan intensos.

Permanecerás satisfecha por mucho más tiempo Al comer alimentos magros y nutritivos, ayuda a mantenerte saciada lo que significa que puedes despedirte de esas noches en donde saqueas tu despensa en búsqueda de snacks en vez de dormir tranquila.

Despójate de la grasa (¡para bien!) Si has tenido sobrepeso durante gran parte de tu vida, el Reto-Keto es quizás la forma MÁS efectiva de perder peso… ¡para siempre!* (siguiendo nuestras indicaciones)

Simplifica tu alimentación El protocolo del Reto-Keto esta basado en las bases de la dieta Paleo y Cetogénica: te enseñaremos a comer de manera simple y nutritiva, sin el estrés de preparar platillos complejos y tardados. Lo simple es muchas veces mejor.

Sin pastillas, sin suplementos caros que no sirven Nosotros no vendemos "pastillas" ni falsas esperanzas. Vendemos educación y te enseñaremos como SI se puede hacer de una dieta saludable, un estilo de vida que sea sustentable y adaptable a diversos escenarios y hasta presupuestos.

Conoce a Luis Villaseñor  

Fundador del protocolo KETOGAINS y co-escritor del Reto-Keto

Conferencista Internacional, Especialista Certificado en Salud, Nutrición y Fitness, quien ha seguido este protocolo por casi 20 años para perder grasa, ganar salud y fuerza.

Si has investigado en las redes e internet sobre que es la “Dieta Keto” (La Dieta Cetogénica), probablemente has escuchado algunas ideas muy dispersas de lo que es y te ha causado miedo o conflicto empezar a hacerla:

Todo lo que vas a leer abajo, SON MITOS y no es verdad:

  • ¡Dicen que es comer mucha grasa!
  • Le tienes que poner ¡mantequilla o aceite a tu café…!
  • Tienes que tomar suplementos o pastillas caros de cetonas y sólo así entras en cetosis...
  • Tienes que comer poca proteína porque mucha es mala ¡y se vuelve azúcar!
  • No puedes comer nada de nada de carbohidratos...
  • Es mala para los riñones / higado / corazón...
  • Te incrementa el colesterol y es mala por esto...
  • No la pueden hacer personas con diabetes...
  • Te daña el metabolismo y hay rebote...
  • No la puedes hacer por mas de 3 meses...


Ahora, puede ser que ya estás haciendo una Dieta Keto, pero te has estancado en tus resultados y no estás bajando de peso como pensaste que lo harías.  

Como seguro ya has visto, hay un monton de información erronéa en internet sobre la Dieta Keto, muchas veces estan basadas en malas interpretaciones de lo que es Keto, propagadas por personas que aunque bien intencionadas, carecen de la las aptitudes o el conocimiento necesario para ayudar a la gente a lograr sus objetivos.

Y sucede que haciendo las cosas mal, no solo desperdiciarás tu tiempo y perderás la cordura, sino que esto evitará que obtengas los resultados de SALUD y REDUCCION DE PESO que son posibles en una Dieta Keto BIEN FORMULADA.  

Por todas estas razones y mas es que cree junto con mi amigo Robb Wolf el Reto-Keto: tu guía para hacer Keto de la manera correcta desde el principio.

Nuestro protocolo esta evaluado por el equipo profesional de Nutriologos, Coaches y Entrenadores Certificados en una o varias especialidades.*

¿Qué es el Reto-Keto?

Es un libro digital, tu guía personal para hacer la Dieta Keto adecuadamente sin perder el tiempo.

“Creo que sé cuáles deberían ser mis macros, pero todavía tengo muchas preguntas…”  

“Necesito un experto en Keto para que me explique las cosas bien y desde el principio…”  

“Estoy haciendo Keto, pero no estoy perdiendo peso de la forma en que otras personas lo hacen…”

“Sé lo básico de Keto, pero aun tengo muchas preguntas y lo quiero hacer correctamente…” ​​​​​​​ “Sigo escuchando cosas sobre Keto, pero no tengo idea de qué hacer o cómo empezar…”  

¿Alguno de los comentarios anteriores te suena familiar?  

Escúchame, hay una cantidad abrumadora de información sobre la Dieta Keto en línea…  

Pero no es nada fácil distinguir la información buena de la mala…  

El hecho es que hay un MONTÓN de detalles que cuidar para hacer una dieta Keto correctamente. Y cubro todos ellos en El Reto-Keto.

Con nuestro libro del Reto-Keto obtienes:  

  • La explicación básica de lo que es Keto (y lo qué no es Keto)
  • Cómo prepararte para comenzar tu protocolo Keto de la manera correcta para asegurarte de que alcanzaras tus objetivos
  • Cuatro cosas que debes hacer (que la mayoría de las personas no hacen) antes de comenzar
  • ¿Por qué las dos primeras semanas son críticas? Y lo que debes tener en cuenta durante este tiempo
  • Los básicos de Keto: Lista con 80 alimentos esenciales y llenos de nutrientes que puedes encontrar en cualquier supermercado
  • Un recorrido visual explicando que son los macros para ayudarte a entender cómo se verán tus comidas en Keto
  • La ciencia detrás de por qué la dieta cetogénica funciona, tanto para bajar de peso, como para mejorar tu salud

Descubre como hacer Keto en forma correcta… para que utilices tu propia grasa corporal como fuente de energía.  

¡Te sorprenderás de los errores más comunes al hacer la Dieta Keto y que sabotean tus resultados! Y eso significa que todo tu esfuerzo será para nada ... y ciertamente nadie quiere eso.  

No te detengas por los desafíos en tu progreso, como la conocida “Gripa Keto” (el Keto Flu) y los estancamientos en la pérdida de grasa, ya que ambos son fácilmente evitables con la ayuda del Reto-Keto y nuestros conocimientos.  

Y si haces tu compra el día de hoy, tendrás acceso completo a el libro digital del Reto-Keto, más cuatro documentos EXTRAS con contenido exclusivo... 

a) Menús Keto Listos para usarse con Diferentes Escenarios Con fáciles y ricas recetas para ayudarte a tener éxito en tu Reto-Keto: 1. Plan para Mujeres que quieren bajar de peso 2. Plan para Mujeres que quieren mantener su peso; 3. Plan para Hombres que quieren bajar de peso; 4. Plan para hombres que quieren mantener su peso.

b) 7 Errores de Perdida de Grasa en Una Dieta Keto Una lista de verificación fácil de usar que te ayudará a asegurarte de que comienzas y continúas perdiendo grasa en Keto. Además, ¡una tabla para ayudarte a solucionar tus problemas del por qué no estás perdiendo grasa! 

c) Como Sobrevivir la Gripe Keto ¡Detén la gripa Keto antes de que comience! No te detengas en el camino hacia tus metas con estos elementos críticos pero esenciales para evitar la gripa Keto.

d) La Guía Definitiva de Macros Una lista con tamaños de porción y el contenido de los macronutrientes de todos los alimentos más comunes para la dieta Keto: ¡una guía útil para tener a la mano!

Estos materiales extra sólo están disponibles con la compra del Reto-Keto.  

¡Tendrás acceso de por vida a todos estos documentos con un sólo pago! 

Una inversión única de $29 USD que te brinda acceso completo al los documentos del Reto-Keto de POR VIDA — que por cierto se puede utilizar durante el tiempo que desees.  

Así que, si haces unos cuantos cálculos (es mas, los haré por ti), si sigues nuestro programa solo por 30 días, te cuesta solo $0.96 USD por día... eso es MENOS que lo que pagas por una taza de café en Starbucks.  

Pero casi puedo apostarte a que seguirás El Reto-Keto por más de 30 días….  

Es tan fácil y da tan buenos resultados, que se convertirá en tu forma de comer al grado que será natural y automático para ti.  

¡Mira el testimonio de uno de los estudiantes del Reto-Keto, Adán, quién está ahora en el día 55 de la dieta y va fuerte, ya que esta a punto de lograr su peso objetivo al que había pensado que nunca iba a llegar (¡a pesar de ya estar haciendo Keto antes de comprar nuestra guía del Reto-Keto!).  

“Llevo 55 días en el programa y antes no lograba bajar de los 98 kg (215 libras) me había estancado. Siguiendo el Reto-Keto, logre romper la meseta y ahora, me queda solo 1 kg (2.2 libras) ¡para llegar a los 91 kg (200 libras)! Como ustedes saben, el peso es un factor de salud y aunque está disminuyendo un poco más lentamente de lo que la mayoría de las personas esperarían en una “Dieta Milagro”, con el Reto-Keto mi cuerpo está cambiando para bien y fortaleciéndose con cada día que pasa. Todo esto se lo debo al gran trabajo que Rob Wolf, Luis Villasenor y su equipo han puesto en la creación de este libro tan maravilloso.” 

La información que Adán aprendió del Reto-Keto lo está ayudando a abrir finalmente las puertas de la prisión en la que se encontraba: la prisión de estar atrapado en un cuerpo con sobrepeso.  

En 55 días que lleva de reto… ¡eso es equivalente a invertir solo $0.53 USD por día!  

Y no tengo dudas de que tendremos noticias de Adán nuevamente en un par de meses más.  

¡No puedo esperar a ver lo que él logra!  

Al igual que no puedo esperar para ver tus logros...

Obtén resultados ¡Sin riesgo!

De hecho, estoy tan seguro de que obtendrás resultados con el Reto-Keto que he eliminado cualquier riesgo.  

Si no te gusta el programa, envíame un correo electrónico dentro de los primeros 30 días de tu compra indicandonos porqúe no te fue satisfactorio el Reto-Keto, que esperabas, como podemos mejorar y con gusto te reembolsare tu dinero, sin ningún problema.  

​​​​​​​Si no puedo ayudarte, no sería correcto quedarme con un solo peso de tu dinero…

Esta es mi palabra de honor, 

Luis Villaseñor

Una vez que hagas tu compra, obtienes acceso ilimitado ¡de por vida, desde cualquier lugar, para que puedas comenzar en cualquier momento, a tu propio ritmo! 

HAZ DE HOY, EL DÍA QUE TOMASTE LA DECISIÓN DE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE.  

Simplemente haz clic en el botón de abajo para comenzar tu cambio, por solo $29 USD  

Recuerda, esto equivale a una inversión de solo por $0.96 USD por 30 días, $0.53 USD por 55 días ... o prácticamente nada si haces del Keto-Reto un verdadero cambio de hábitos y forma de comer de por vida - lo cual es totalmente posible: yo llevo ¡casi 20 años haciendo la Dieta Keto!

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es exactamente el Reto-Keto?

El Reto-Keto es un libro digital, con material que se puede comprar adicionalmente, que será tu guía para hacer la Dieta Cetogénica (conocida como Keto) correctamente desde el principio. 

  • ¿En qué idioma esta?

Todos los materiales del libro digital y sus documentos adicionales están totalmente en Español.

  • ¿Cómo se entregan los materiales?

Todos los materiales del Reto-Keto se envían en formato digital (PDF), los cuales puedes ver desde cualquier dispositivo digital o imprimir en color o blanco y negro. No entregamos nada físico ni mandamos nada a tu domicilio.

  • ¿Qué necesito para iniciar el Reto-Keto?

Comprar nuestro libro digital, descargar los archivos y empezar a leerlo para planificar tu dieta. Es muy recomendable que descargues y guardes todos tus materiales en una computadora o que tu teléfono móvil sea compatible y permita guardar archivos.

  • ¿Que incluye el Reto-Keto?

El Reto-Keto comprende del libro digital básico, mas material extra como la Guía Definitiva de Macros, la Guía para Sobrevivir el Keto-Flu, Los Errores de la Perdida de Peso y varias Recetas adaptables a diversos objetivos. Adicionalmente se puede adquirir mas material descargable y acceso a un grupo Exclusivo en Facebook, con costos extra.

  • ¿Esto es asesoria totalmente personalizada?

No, no confundamos asesoria totalmente personalizada con un libro con pautas y guías. El Reto-Keto es un "mapa", basado tanto en la ciencia como en las mejores prácticas de los miles de clientes a los que han asesorado Luis Villaseñor y Robb Wolf para lograr sus objetivos de salud y composicion corporal. Si quieres asesoria personalizada, se puede obtener directamente con los autores del protocolo via Ketogains.com o RobbWolf.com, pero esto es totalmente independiente al Reto-Keto y tiene costos mucho mas altos.

  • ¿Qué formas de pago aceptan?

Al ser un medio digital, solo aceptamos pago por internet (PayPal y Tarjetas de Crédito / Débito). Esto garantiza que las transacciones sean totalmente seguras tanto para ti como para nosotros, y si es necesario, la devolución expedita de tu dinero.

  • El precio está en Dólares americanos (USD)... ¿Cómo puedo saber cuánto es en mi moneda?

Puedes usar un convertidor de monedas en línea como ESTE (da click en el LINK).

  • ¿Esto es lo que veo que venden pastillas para bajar de Peso?

El Reto-Keto NO vende suplementos ni pastillas: vendemos educación y todo nuestro protocolo esta basado en comida real, que se puede comprar en el mercado de cualquier país. No te dejes engañar; "KETO" es el nombre de una Dieta, y muchas otras empresas pueden usar el nombre "Keto". No todo lo que veas como "Keto" es lo mismo. Es como pensar que todos los teléfonos móviles son un iphone de Apple, cuando hay muchas otras marcas como Samsung, Sony, etc.

*Descarga de responsabilidad médica-legal:  

El Reto-Keto no proporciona consejos, diagnósticos profesionales, opiniones, tratamientos o servicios de carácter médico para usted o para ninuna persona. A través del Reto-Keto se proporciona información general solo para fines educativos. La información proporcionada en este sitio, mediante enlaces a otros sitios descargas o compras, no es un sustituto de la atención médica o profesional, y no se debe de usar la información aquí proporcionada en lugar de una visita, consulta o el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica. El Reto-Keto no se hace responsable de ningún consejo, tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicio o producto que obtenga a través de este sitio o sus productos.